IGLA es un sistema antirrobo de vehículos líder a nivel mundial que incluye tecnología de punta, compatibilidad con el 99% de las marcas y modelos de automóviles disponibles en el mercado automotriz.
Securetech es una reconocida empresa de seguridad y vigilancia especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de última generación, diseñadas para evitar el robo y hurto de vehículos de manera eficaz en Chile.
El equipo de profesionales cuenta con más de 12 años de experiencia y trayectoria en el sector automotriz, incluyendo sistemas de seguridad altamente efectivos para el monitoreo de vehículos particulares y flotas, gracias a los sistemas antiportonazo IGLA y GPS.
Los sistemas antiportonazo IGLA, instalados por Securetech constituyen dispositivos tecnológicos diseñados para brindar una efectiva protección contra encerronas y portonazos en Chile.
¿Qué es el sistema IGLA?
En la búsqueda de incorporar un sistema de seguridad que proteja al vehículo en caso de intento de robo cuando se encuentra estacionado y también permita poder entregar el automóvil en caso de robo cuando nos encontramos en ruta o llegando a nuestro destino (casa, trabajo, centro comercial, etc.) IGLA nos ofrece la solución correcta, ya que a través de su avanzada tecnología permite revisar diferentes condiciones de conducción, por ejemplo, si estamos en movimiento, estacionados, con nuestras puertas abiertas o cerradas, entre otras.
IGLA nos permite entregar el vehículo al ladrón sin la necesidad de oponer resistencia, esto lo hace un referente indiscutible del segmento de seguridad Antirrobo. SECURETECH siempre recomienda resguardar la seguridad personal ante cualquier intento de robo. Es por ello que contamos con los sistemas adecuados para esta finalidad.
IGLA es creado para la seguridad contra las acciones de terceros en tu vehículo, ya que, el inmovilizador a distancia imposibilita la conducción frente a una encerrona o un portonazo de manera efectiva y segura.
¿Qué ventajas ofrecen los sistemas antiportonazo IGLA distribuidos por Securetech?
Los sistemas de seguridad IGLA distribuidos por SECURETECH ofrecen las siguientes ventajas:
- Servicio de instalación a domicilio por técnicos altamente capacitados, asistencia remota online durante las 24 horas del día.
- Servicio con el sello SECURETECH, esto quiere decir que atendemos tus requerimientos con profesionales especializados en sistemas de seguridad antirrobo de vehículos.
- Montaje de los dispositivos inteligentes sin modificar la organización y disposición eléctrica de fábrica que posee el vehículo.
- Inmovilización y bloqueo del vehículo, lo cual facilita su recuperación en pocos minutos.
¿Cuáles son los dispositivos antiportonazo IGLA que ofrece Securetech?
Securetech ofrece sistemas antiportonazo IGLA adaptables a las necesidades del cliente, tales como:
1. Antiportonazo IGLA 200: constituye un sistema imperceptible para los delincuentes, ya que no requiere de instalación de cableado extra hacia el motor. Sus dimensiones son bastante reducidas y puede instalarse en cualquier espacio de la carrocería del vehículo.
Ventajas de instalar el dispositivo IGLA 200
- El dispositivo inmovilizador bloquea el motor mediante el envío de una señal digital, imposibilitando de esta forma la apertura de cualquier circuito de forma mecánica.
- Facilita el bloqueo y la inmovilización discreta, mediante el ingreso de un código PIN.
- Facilidad para disponer el dispositivo en modo de servicio, a través de la desactivación del inmovilizador en pocos segundos, mediante el empleo de la llave estándar del vehículo.
- Función Anti-Asalto la cual se activa de manera automática luego de abrir la puerta del conductor, para ello solicita el ingreso del código PIN; de no ingresarlo, el vehículo se detendrá luego de recorrer 300 metros, dada la señal de bloqueo recibida por el motor y habilitada por el inmovilizador.
- Posibilidad de configurar ciertas opciones referentes al cierre automático de ventanas y accesos según el modelo del vehículo.
- Posibilidad de sincronización con el smartphone para el intercambio de datos, compatible con las plataformas Android e IOS.
2. Antiportonazo IGLA 231: constituye un sistema inhibidor del motor, el cual impide el arranque del vehículo por parte de personas no autorizadas o delincuentes. Funciona como un firewall impidiendo el encendido del motor sin autorización previa. Su activación se realiza a través del código PIN, el control remoto o la APP disponible para el smartphone.
Ventajas de instalar el dispositivo IGLA 231
- Compatibilidad con el 99% de las marcas y modelos de vehículos disponibles en el mercado automotriz.
- Dispositivo imperceptible para la detección de los delincuentes, debido a su tamaño reducido.
- Dispositivo indetectable para los sistemas de diagnóstico.
- Instalación sencilla, la cual no amerita corte de cables, manteniendo de esta manera la garantía original del vehículo.
- Posibilidad de añadir el módulo IGLA GPS, para disponer de una lista de opciones de fácil configuración por el usuario desde el smartphone.
- Sistema inmovilizador antirrobo con solo 3 opciones de desactivación: interruptores del automóvil, llavero de presencia o APP disponible para el smartphone.
3. IGLA ALARM: constituye un sistema inmovilizador de alarma óptica y ruidosa, el cual se activa automáticamente cuando las puertas del vehículo están abiertas, y cuando el sensor detecta impactos de choque, inclinación o evacuación.
Ventajas de instalar IGLA ALARM
- Permite el bloqueo digital del vehículo para ofrecer máxima seguridad y protección contra robo y hurto.
- Dispositivo indetectable por los delincuentes.
- Dispositivo de pequeñas dimensiones y fácil instalación.
- Activación del sistema de alarma a través de la llave original del vehículo.
- Dispositivo ejecutable con el software original del vehículo, lo cual permite conservar la garantía.
- En conexión al GPS Compass permite el monitoreo online en tiempo real del estatus del vehículo, así como manejar el historial y las notificaciones de activación.
4. IGLA GPS COMPASS: es un sistema de monitoreo que permite determinar la ubicación del vehículo en tiempo real a través de la APP disponible para los sistemas Android e IOS. Mediante este sistema se inhabilita el funcionamiento del vehículo, además de ejecutar el bloqueo automático de puertas a distancia.
Ventajas de instalar IGLA GPS COMPASS
- Sistema antirrobo de última generación, el cual permite obtener notificaciones en tiempo real en el smartphone, además de múltiples funciones.
- Posibilidad de recibir notificaciones y avisos al smartphone cada vez que abran la puerta del vehículo, además de obtener un estatus específico sobre cada eventualidad.
- Máxima seguridad y protección del vehículo contra robo y hurto, gracias al sistema de inhibición de arranque, activación de una alarma óptica y ruidosa, además del servicio de geolocalización GPS en tiempo real.
5. IGLA OBD BLOCK: sistema de bloqueo del puerto OBD mediante una llave adaptable y un regulador digital. El patrón numérico se registra en la memoria del dispositivo, permitiendo de esta forma la identificación específica del adaptador.
Ventajas de instalar IGLA OBD BLOCK
- Sistema de seguridad que impide la clonación de las llaves.
- Sistema diseñado para preservar el puerto de diagnóstico OBD ante cualquier intento de acceso no permitido.
- Dispositivo discreto e indetectable.
- 100% compatible con todos los vehículos que dispongan de puerto OBD.
- Activación del puerto OBD sólo mediante la llave disponible para el usuario.
Hoy en día la seguridad del vehículo es una exigencia indispensable, así como también el diseño e instalación de dispositivos inteligentes, adaptados a la medida de los clientes. Securetech es una empresa líder en sistemas de seguridad y vigilancia, especializada en evitar el robo y hurto de vehículos en Chile, gracias a sus innovadores sistemas antiportonazo IGLA, reconocidos a nivel mundial debido a las múltiples funciones antirrobo de última generación que ofrece. Contáctanos para obtener asesoría y cotizaciones sobre los sistemas de seguridad IGLA.