¡Cómo nos gustaría que éste fuese el titular del noticiero!!
23.675 vehículos fueron robados en Chile durante 2021, 14.508 en la Región Metropolitana, de acuerdo a los datos del Centro de Estudios y Análisis del Delito, dependiente del Ministerio del Interior.
Los robos de autos en la capital con intimidación o violencia se han multiplicado rápidamente, y aunque ocurren en todas las comunas, se percibe una tendencia en aumento de delitos de este tipo en las comunas del sector oriente y contra conductores de vehículos de alta gama.
Pero hay un lugar donde el titular es correcto: IGLA.
Los clientes de IGLA pueden confiar en el 100% de efectividad de sus equipos antirrobo.
En 10 años de experiencia internacional, nunca un vehículo protegido por IGLA ha podido ser robado, los automóviles vuelven a manos de sus dueños en minutos.
En SECURETECH lo sabemos, y por eso escogimos ser representantes en Chile de IGLA.
Ponemos nuestra experiencia y conocimientos para proteger tu vehículo con el líder en equipos antirrobo y antiportonazos del mercado.
La tecnología de los sistemas antirrobo de IGLA permite proteger el vehículo de manera no invasiva, manteniendo la garantía de marca, de fácil manejo, con opción de control a distancia a través de una app móvil y con dispositivos virtualmente invisibles para los delincuentes.
Maneje tranquilo, con IGLA, las estadísticas de robos de autos no serán una amenaza. Revise los sistemas antiportonazo y GPS de IGLA aquí y agenda tu hora. Instalación a domicilio incluida en toda la Región Metropolitana.
FUENTES: